30 de agosto de 2016
30.08.2016

La Escuela de Música abre dos días de matrícula para cubrir 25 vacantes

Hay plazas tanto en clases de iniciación como en especialidades de viento y piano

30.08.2016 | 02:16

La escuela de música Bernardo del Río, de Vilagarcía, abre un plazo de dos días para que las personas interesadas en acceder a la entidad se anoten, pues quedan 25 vacantes por cubrir para el curso que está a punto de comenzar. La dirección del centro explica que tras el periodo ordinario de matrícula quedan plazas en iniciación a la música, música y movimiento, piano, viento madera y viento metal. Así, los interesados deben entregar sus solicitudes entre el lunes y martes próximo.

El Ayuntamiento de Vilagarcía explica en un comunicado que las 25 vacantes se reparten de modo que en el primer curso de iniciación a la música (pensado para niños de tres años) faltan cinco plazas por cubrir al igual que en el resto de la oferta. Los interesados deben tener en cuenta que la actividad de Música y Movimiento está destinada a niños a partir de 7 años y las especialidades instrumentales son para el alumnado de 8 años en adelante.

La reserva de plaza y matrícula se deben realizar en la secretaría de la escuela de música y para cubrir el impreso, se necesita un documento que acredite el número de cuenta bancario y el carné de identidad del titular de esa cuenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine