29 de agosto de 2016
29.08.2016

Ribadumia ahorra 3.000 euros al año en telefonía e internet con la nueva gestión

El gobierno centraliza en una sola empresa el servicio de las alarmas

29.08.2016 | 02:24

El Concello de Ribadumia está realizando un análisis de costes de diferentes servicios para reducirlos, y uno en los que han intervenido es el de telefonía. La administración que dirige David Castro explica que se ha contratado a una empresa de telefonía que mejorará la gestión de la telefonía y de internet, con lo que se ahorró 3.000 euros en las tarifas contratadas. Además, la empresa se compromete a realizar análisis periódicos en busca de otras mejoras y ofertas.

El Concello de Ribadumia también ha cambiado el sistema de gestión de las alarmas, ya que antes lo llevaban dos empresas, que cobraban en total unos 7.000 euros anuales. Ahora se ha unificado el servicio en una sola, y ya se redujo el coste un 60 por ciento en los cuatro primeros, con lo que el Concello espera haber recuperado la inversión en un plazo de dos años.

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