Y llega el turno de Coque Malla. Esta noche se ofrece el segundo concierto del ferrolano Andrés Suárez, pero mañana será el gran momento del cantante madrileño que con solo quince años formaba el grupo Los Ronaldos y que desde entonces no ha dejado de triunfar, labrándose ya en solitario una carrera de la que pocos pueden presumir.

"El último hombre en la Tierra", su último disco, "Canta a Rubén Blades", "Termonuclear" o "Mujeres" son solo algunas de las obras musicales de un Coque Malla que regresa prácticamente cada verano a la sala de conciertos El Náutico, en la playa grovense de A Barrosa, donde mañana a partir de las 20.00 horas ofrecerá un nuevo espectáculo.

De ello están plenamente convencidos sus fans, de ahí que las entradas estén agotadas desde hace días para esta que es, sin duda, la guinda perfecta para un pastel musical que se ha prolongado durante dos meses y que no termina aquí, ya que el empresario Miguel de la Cierva tiene preparadas algunas sorpresas más para los próximos días.

Ahora que los más fieles seguidores de este local de San Vicente de O Grove se lamentan ya porque comienza la recta final de la programación, bueno es mirar atrás y recordar que por este escenario pasaron grandes artistas, como por otra parte suele ser habitual.

Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Delafé, Rozalén, Los Potros, Wyoming y Los Insolventes , Mikel Erentxun, Taburete o Los Zigarros son solo algunos de los nombres que lucieron este mes en el cartel de El Náutico , donde de nuevo se ha respirado un formidable ambiente y el lleno fue una constante.