Entre la gente guapa que disfruta del verano en O Grove cada verano hay que destacar estos días a una modelo y presentadora de televisión siempre tan sonriente como Patricia Conde.

La vallisoletana, que muchos conocerán gracias al programa televisivo "Sé lo que hicisteis", es una de las estrellas que deciden disfruta del paisaje, las playas, la gastronomía y demás encantos existentes en la localidad meca.

Ni que decir tiene que su presencia no pasa desapercibida, como también hay que destacar que a través de las redes sociales la siempre joven "Paticonde" está realizando una muy importante promoción de O Grove como destino turístico.

Sus seguidores no dejan de darle consejos sobre los lugares que debe visitar, pero ella está demostrando que lo tiene claro y que no va a perderse casi nada, a juzgar por las instantáneas y vídeos que ha colgado ya en las redes sociales.

Destaca el que muestra su visita a Conservas Isabel de Galicia, para lo cual, como marcan las normas sanitarias, tuvo que ponerse bata y gorro. Y muchos pensarán que incluso con estas prendas está favorecida.