La Policía de Vilanova tramita por la vía penal dos alcoholemias

22.08.2016 | 02:20

La Policía Local de Vilanova denunció el fin de semana a dos conductores que dieron más de 0,60 en sus respectivos controles del alcoholemia, por lo que las diligencias se instruyen por la vía penal. El primer implicado fue un hombre de entre 45 y 50 años, vecino de Vilanova y de iniciales M.P.O., que dio 1,15 miligramos de alcohol en aire espirado tras chocar contra una farola con un Ford Orion el viernes por la tarde.

Ya el sábado, otro vilanovés, V.E.S.M., de unos 65 años, colisionó contra un turismo con la Volkswagen Transporter que conducía, y dio 0,67 en el posterior control de alcoholemia.

Se da la circunstancia de que la Policía Local de Vilanova carece de etilómetro de precisión, de ahí que haya tenido que solicitar apoyo de la Policía Local de Cambados y de la Guardia Civil de Tráfico para realizar las pruebas a ambos conductores, que se vieron implicados en accidentes.

En otro orden de cosas, dos jóvenes resultaron heridos de consideración tras caerse del ciclomotor en O Montiño el sábado y golpearse contra un banco de piedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine