El parque de Dena, ubicado mismo tras el centro de salud de Coirón, acoge esta noche a las 21 horas un concierto del "Grupo de Cuerda de la Orquesta de Galicia Fiddle", colectivo cuyo objetivo es promover el empleo de los instrumentos de acuerda de forma alternativa. El evento, con entrada libre, se enmarca dentro del ciclo "Sons verán" que viene organizando el concello a lo largo de este mes de agosto.

El programa, con contó hasta ahora con actuaciones de la banda de Meaño, el grupo "Amigo do Acordeón Rías Baixas" y las gaitas de Penaguda, concluirá el viernes 26 con la actuación del grupo de rock "Los Wavy Gravies" en el entorno de la capilla de As Angustias a las 22,30 horas.

Fiesta en Simes

Por otra parte Simes celebra este fin de semana las fiestas de la localidad. Mañana domingo, será la se honrará a la Virgen del Carmen, con pasacalles a cargo de la banda Unión Musical de Meaño y verbena nocturna amenizada por las orquestas "Calle Real" y "Los Player's". Y para el lunes 22, fiestas de San Roque, de nuevo con alboradas de la banda de Meaño y verbena, en este caso con las orquestas "Trébol" y "Solara".