La piscina municipal sita en Dena acoge hoy viernes a partir de las 16 horas una fiesta acuática de hinchables, dentro del programa de fin de actividades de verano. En el evento, que se prolongará hasta las 20 horas, podrán participar niños y jóvenes hasta los 16 años. El coste de la entrada es como un día de piscina, esto es, 1,30 euros para los menores de 14 años que residan en Meaño, y 2,40 los adultos y todas aquellas demás personas menores no residentes en el municipio.

Para el próximo viernes 26 de agosto se ha programado una fiesta de hinchables y espuma en la Praza da Feria de 16 a 20 horas con entrada libre para todos los niños. Y para el lunes 29 los participantes en los campamentos del Concello podrán disfrutar de una excursión al "Aquapark" de Cerceda, con salida a las 9 de la mañana, y un precio, incluyendo autobús y entrada al parque acuático, de 10 euros.

Por otra parte la piscina municipal al aire libre ha recibido desde el día 1 de julio hasta la fecha un total de 3.050 usuarios, con una media de entre 70 y 75 personas diarias. Las instalaciones cerrarán sus puertas el 31 de agosto.