Un joven motorista de Ribadumia, que responde a las iniciales de César G.R. y de 35 años, resultó ayer herido en el tobillo derecho en un accidente de tráfico que se produjo en la comarcal 550 a su paso por Dena. Fue a las 15.40 horas al inicio de la Rúa de Galicia cuando, una vez superado el semáforo del centro, el motorista, que circulaba en dirección Cambados en una zona de isletas, se disponía a adelantar a un vehículo Mercedes en el que viajaba una familia de turistas que apuran sus vacaciones en O Grove y que circulaba en la misma dirección.

En el momento del adelantamiento, el automovilista procedía a realizar un giro hacia la izquierda en dirección a un vial transversal y no se percató de la maniobra iniciada por el conductor de la motocicleta Aquila 650, por lo que se produjo en impacto entre ambos vehículos.

Como consecuencia del siniestro resultó herido de escasa consideración el motorista en su caída. A lugar del accidente se trasladaron en apena unos minutos la policía local de Meaño, una ambulancia, un grupo e protección civil y bomberos de Sanxenxo. Al final el herido, que se quejaba de dolor en un pie que se le estaba inflamando fue trasladado al Hospital Domínguez en Pontevedra para evaluar sus heridas.