19 de agosto de 2016
19.08.2016

Comienza la edición más internacional de As Revenidas con más de 20 conciertos

El festival se alargará hasta el domingo -Mañana se celebrará la Gran Sardinada Popular -La mayoría de las actuaciones son de pago

19.08.2016 | 03:38
Montaje de las instalaciones del festival. // Noé Parga

La edición más ambiciosa de Revenidas acercará a miles de personas a la pequeña villa marinera de Vilaxoán. Un festival en el que habrá un total de 23 conciertos y dos escenarios en un recinto cerrado para los conciertos de pago: El escenario Mahou y Rías Baixas. Además, ofrece un amplio espacio de acceso libre en el entorno del puerto, alrededor del edificio de la Praza de Abastos y en el parque de dona Concha, donde tendrán lugar las actividades gratuitas y para todos los públicos. El recinto abre hoy a las siete de la tarde, donde los asistentes pueden coger sitio para los conciertos que comienzan a partir de las ocho.

Los encargados de romper el hielo son "Poetarras" al que le sigue, a las diez de la noche, el rapero más famoso de Brasil, Gabriel O Pensador conocido por sus temas de denuncia social y humor. Los siguientes en salir al escenario son el dúo santiagués Malandrómeda, Juantxo Skalari & La Rude Band, Itaca Band, Familia Caamagno y DJ Crebinsky será quien cierre la noche de conciertos.

Mañana a la hora de comer, está prevista una gran sardinada popular que permitirá a los juerguistas reponer fuerzas para continuar con el siguiente asalto y reunirá a familias enteras que se acercarán a la localidad solo para degustar la receta propia de Vilaxoán. Y, a partir de las dos de la tarde, las cocineras Inés Abril y Maruja Limón presentarán una propuesta innovadora de sardina revenida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine