Agentes del Seprona colaboran con la Cruz Roja en educación medioambiental

La entidad programa dos campamentos urbanos en Ribadumia y Cambados

19.08.2016 | 03:38
Un agente del Seprona con los niños durante la actividad. // FdV

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil colaboraron en una actividad de Cruz Roja de O Salnés para explicar en qué consiste su trabajo a un grupo de niños que participan en el proyecto "Verán medioambiental". La charla fue muy divertida para los pequeños, incidiendo los agentes en cuáles son las funciones que realizan para proteger el medio natural.

La actividad se enmarca en la programación que Cruz Roja Juventud ha planificado para este verano, con charlas de contenido medioambiental, manualidades de reciclaje, salidas y excursiones a parques y playas y la participación de organismos y entidades relacionados con el medio ambiente, entre otras actividades dirigidas por un equipo de cinco voluntarios. Estos se encargaron de la organización y diseño de las actividades para niños, que en Vilagarcía se desarrollan los miércoles y viernes en horario de 11.30 a 13 horas hasta finales de agosto.

Además, entre el 18 y el 25 de agosto tendrá lugar un Ribadumia un campamento urbano medioambiental y la semana del 29 de agosto la misma actividad se desplaza hasta Cambados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine