Visitas culturales y recorrido turístico para los extranjeros

16.08.2016 | 02:15

El Club Náutico de San Vicente quiere que los visitantes llegados a Pedras Negras desde diferentes partes de Europa para participar en el "Rally La Baule-San Vicente" y en la "Regata Islas Atlánticas" se lleven una buena impresión. Para ello les ha organizado un programa de visitas culturales y turísticas con las que promocionar O Grove y al conjunto de Galicia.

Está prevista, por ejemplo, una visita colectiva en autobús a Fisterra con paradas en el Dolmen de Axeitos (Ribeira), Castro de Baroña (Porto do Son), Muros y Carnota.

Como también dos jornadas de navegación hacia las islas Cíes, para lo cual el propio Club Náutico de San Vicente gestionó las pertinentes autorizaciones administrativas. Esto incluye la posibilidad de disfrutar de la playa de Rodas y pasear por el espacio insular.

Ya el viernes se anuncian visitas al Museo de la Pesca y la Salazón de Punta Moreiras, al Complejo Intermareal Umia-O Grove y a la isla de A Toxa. Habrá también una singladura en catamarán por la ría de Arousa con aperitivo a bordo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine