15 de agosto de 2016
15.08.2016

La Festa Gastronómica da Carne de Potro reparte 1.200 raciones en Mosteiro, Meis

15.08.2016 | 02:15

La arboleda de la antigua feria de Mosteiro acoge este mediodía la Festa Gastronómica da Carne de Potro, donde se repartirán 1.200 raciones. Cada una está compuesta por empanada, carne de potro al horno, vino y pan, y su precio es de 8 euros.

Los comensales podrán degustar el producto en el propio recinto y también podrán asistir a la Feira Anual do Cabalo. Este segundo evento se lleva a cabo durante toda la jornada en el recinto ferial de Mosteiro situado junto al acceso a la autovía do Salnés.

Desde primera hora de la mañana la feria estará abierta para la presentación y venta de los caballos, así como las inscripciones para la participación en los concursos de estampa, de belleza, andadura gallega y andadura en trote.

Podrán participar caballos de las razas gallega, cruzada, pura raza árabe y pura raza española, agrupados también en función de sus edades. Las exhibiciones comenzará a partir de las diez de la mañana y se prolongarán durante toda la tarde. En cada una de las modalidades se establecen tres premios en metálico, más trofeo o medalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine