Vilagarcía y Vilanova también ofertan sus stocks

14.08.2016 | 03:53

La oportunidad de comprar buen producto a precios económicos es una posibilidad que tiene abiertos varios focos en toda la comarca. Y es que además de Cambados, Vilagarcía y Vilanova también celebran este fin de semana sus ferias de rebajas.

La coincidencias de las tres ferias de comerciantes en los tres ayuntamientos responde, según Javier Paz, gerente de Zona Centro Cambados, "a que fuimos nosotros los que optamos por adelantar la fecha habitual. El motivo fue que la Festa do Albariño coincidió muy pronto este año y entendimos que era mejor no hacerla tan separada en el tiempo".

En la explanada de la Plaza de la Segunda República la asociación Zona Aberta de Vilagarcía está llevando a cabo su tradicional feria de ocasión. Para ello se ha ubicado una carpa en la que se pueden encontrar todo tipo de productos a precios de lo más competitivo.

También los comerciantes de Vilanova, y coincidiendo con la Fiesta del Mejillón y el Berberecho, llevan desde el pasado jueves concitando la atención de visitantes y lugareños.

En definitiva tres buenas oportunidades a lo largo de la comarca de encontrar saldos en campos como el deporte, el calzado, la ropa o juguetería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine