ÚLTIMA HORA
Un tren arrolla un autobús escolar en Francia y deja víctimas mortales

La Festa do Mexillón apunta a proyección de récord una vez superado su ecuador

Desde el Piragüismo A Illa señalan que se "van superando las previsiones"

14.08.2016 | 03:53
El comedor de O Cantiño está a pleno rendimiento. // I. Abella

La Festa do Mexillón de A Illa de Arousa está resultando un éxito. Bajo la organización del Club Piragüismo A Illa el comedor estival de O Cantiño está registrando una gran afluencia de comensales desde el mediodía del pasado viernes.

Arturo Paz, portavoz de la organización, apuntó que "estamos teniendo más gente de la que esperábamos. Es un fin de semana que hay mucha gente por la comarca y se está notando mucho en el número de personas que nos están visitando".

Alternativas gastronómicas como paella, zamburiñas, pimientos de padrón o mejillones en varias preparaciones, entran en la carta que estará a disposición de los comensales hasta el próximo lunes. Y todo ello con precios que oscilan entre los 3 y los 8 euros. En ella también se incluye la empanada o las brochetas de mejillón.

Arturo Paz manifestó que "la gente sale muy contenta no solo de la calidad de la comida sino también de la cantidad. La respuesta está siendo tan buena que incluso ya se consumieron en día y medio los 70 kilos de pimientos de Padrón. Incluso la noche del viernes que esperábamos que hubiese menos gente el ambiente del comedor estuvo muy bien".

Detrás de esta organización hay un total de ochenta personas entre padres de los regatistas y directivos del club, "la gente está trabajando muchísimo. El esfuerzo está siendo muy grande, pero es necesario para que el club pueda seguir compitiendo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine