Gangas y descuentos del 50% en las ferias del comercio de Vilagarcía, Cambados y Vilanova

En la capital arousana se ofertan hasta el domingo artículos a 5 y 10 euros - En la villa del Albariño instalan hinchables para los niños - Vilanova anticipó la apertura al jueves

13.08.2016 | 04:55

Con la temporada de rebajas enfilando su recta final, los comerciantes de Vilagarcía, Cambados y Vilanova sacan a la calle sus gangas y artículos de temporada. Con descuentos de hasta el 50%, son tres las ferias de oportunidades que se celebran este fin de semana en la comarca, aprovechando el tirón del buen tiempo y de las fiestas en un verano en el que las cifras de turismo están batiendo todos los récords. En Vilagarcía y Vilanova, las ferias ya están en marcha, mientras que en Cambados arranca hoy en el Paseo da Calzada bajo la organización del colectivo Zona Centro y con horario ininterrumpido de 11 a 23 horas. Ropa, calzado y complementos serán los reyes de las ofertas al ser, por lo general, los artículos más demandados por la clientela, que tendrá que abonar a la entrada un euro a beneficio de Esperanza Salnés.

En Vilagarcía y Vilanova el acceso a los stands es gratuito. En la capital arousana son 30 los expositores que participan -la carpa instalada en la Praza II República no tiene más capacidad-, ofertando sus stocks a precios de saldo que llegan a los 5 euros. Zona Aberta estableció un horario 11 y 14.30 y 18.30 a 23 horas hasta el domingo, jornada en la que concluye la actividad. Vilanova, por su parte, eligió las inmediaciones del Xardín Umbrío para emplazar a los cuarenta comercios de la Feira do Verán, que arrancó ya el jueves y que se prolonga hasta el lunes con horario de 11 de la mañana a 23 horas.

La actividad comercial se acompaña de otras iniciativas de entretenimiento para niños como hinchables en Cambados y música y cine en Vilagarcía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine