12 de agosto de 2016
12.08.2016

Eduardo Baamonde plasma su visión de la comarca en su libro "O Salnés en acuarelas"

12.08.2016 | 03:56

El edificio Exposalnés fue el lugar elegido para la presentación del libro "O Salnés en acuarelas" publicado por el pintor Eduardo Baamonde. Se trata de un cuaderno de acuarelas para recorrer los encantos de la comarca bajo la personal mirada del autor de las obras.

Gonzalo Durán, presidente de la Mancomunidad apuntó que "Es uno de los trabajos más bonitos a la hora de promocionar la comarca. Es algo impresionante y vale mucho la pena. Hay que verlo y lo aconsejo a todo el mundo que lo vea. Es un buen recuerdo y un buen obsequio".

Víctor Caamaño, concejal de Cultura de Cambados, afirmó que "tienen ese encanto de autor esa combinación de colores y queda representada esa ciudad dispersa que es O Salnés. Que mejor que un trabajo de Eduardo para promocionar y mostrar nuestra comarca. Me parece una buena propuesta y va a tener éxito".

Baamonde señaló que "se trata de un viejo proyecto que tiene su germen en el libro "Polo Salnés con Ramón Cabanillas". También José Ramón Guinarte se refirió al libro, que se puede adquirir en librerías, como "una nueva perspectiva para nuestros turistas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine