El Paseo da Calzada da cabida este fin de semana a la Feria de Oportunidades

Cambados acoge a un total de 24 expositores

11.08.2016 | 04:11

La asociación de comerciantes Zona Centro de Cambados, en colaboración con el ayuntamiento, llevarán a cabo este fin de semana la décima edición de la Feria de Oportunidades.

En el paseo de A Calzada los visitantes se encontrarán con un total de 24 expositores de diferentes productos como ropa, deportes, calzado o incluso alimentación. Javier Paz, gerente de Zona Centro, apuntó que "ha habido una mala primavera en cuanto a tiempo y eso permitirá contar con ofertas muy buenas en esta feria".

La actividad arrancará el sábado y se extenderá hasta el lunes. Tres días con un horario que dará comienzo a las 11 de la mañana y se prolongará durante 11 horas como mínimo.

Por otro lado, y por primera vez en la Feria de Oportunidades, estarán a disposición de los más pequeños unos hinchables con carácter solidario. Por solo un euro se podrá colaborar con la causa en favor de Esperanza Salnés, asociación con sede en Cambados que trabaja con personas discapacitadas y que está atravesando por importantes problemas de financiación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine