Martín Códax entregará el dinero de sus conciertos de julio a cuatro asociaciones

Los colectivos beneficiados serán la Fundación Amigos de Galicia, Esperanza Salnés, Fundación Arela y Cogami

11.08.2016 | 04:11
Público, en uno de los conciertos. // Iñaki Abella

La bodega Martín Códax hará entrega mañana, en forma de donaciones, del dinero recaudado con los conciertos del mes de julio en su terraza. El ciclo musical "Os Xoves de Códax" volvió a ser un auténtico éxito de asistencia este verano, al igual que en años anteriores. La entrada que da acceso a los conciertos, tiene un precio de seis euros, dinero que será donado a diferentes asociaciones sin ánimo de lucro de la zona.

Responsables de la bodega, harán entrega del dinero obtenido en los directos a la Fundación Amigos de Galicia -que presta servicio a personas sin recursos que viven en la comunidad-, Esperanza Salnés -que presta atención a niños con discapacidad física e intelectual- , Fundación Arela -para ayudar a personas que se encuentran desprotegidas-y Cogami -asociación para personas con discapacidad-.

Hoy continuará el ciclo de conciertos con la actuación de Silvia Penide que ofrece, en un paraje de ensueño como es la terraza lounge-bar de la bodega, un concierto pop-indie. Los beneficios obtenidos con las entradas, se entregarán a Cáritas que atiende a personas en situación o riesgo de exclusión laboral. Ofrecen además comedores sociales, roperos, servicios de higiene...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine