La Policía Local de Cambados reúne 121 objetos perdidos durante las celebraciones

Carteras con y sin dinero, trajetas de crédito y móviles son mayoría -Se vendieron 32.000 catavinos hasta el sábado por la noche

09.08.2016 | 03:07
Algunos de los objetos en poder de la Policía Local. // FdV

La Policía Local de Cambados ha recuperado un total de 121 objetos que perdieron sus propietarios durante las jornadas de celebración de la Festa do Albariño. Entre los principales artículos que están a disposición de sus titulares en las dependencias municipales figuran carteras con y sin dinero, documentación, tarjetas de crédito y móviles.

Los efectivos policiales están intentando localizar a los propietarios de los objetos que en su interior tenían alguna identificación para avisarles de que fueron encontrados y que pueden retirarlos en las dependencias de la Policía Local. Desde el gobierno local se hace un llamamiento a las personas que hayan perdido algún objeto durante las fiestas del Albariño, para que se pongan en contacto con los agentes municipales con el fin de comprobar si están en las dependencias del concello.

Por otra parte, uno de los primeros datos de la Festa do Albariño es la venta de 32.000 catavinos; un récord ya que el año pasado se alcanzaron los 24.500. El sábado por la tarde se habían agotado los 30.000 catavinos de la actual edición, por lo que echaron mano de 2.000 que habían quedado del año pasado y también se vendieron antes de las 10 de la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine