La Policía Local de Cambados ha recuperado un total de 121 objetos que perdieron sus propietarios durante las jornadas de celebración de la Festa do Albariño. Entre los principales artículos que están a disposición de sus titulares en las dependencias municipales figuran carteras con y sin dinero, documentación, tarjetas de crédito y móviles.

Los efectivos policiales están intentando localizar a los propietarios de los objetos que en su interior tenían alguna identificación para avisarles de que fueron encontrados y que pueden retirarlos en las dependencias de la Policía Local. Desde el gobierno local se hace un llamamiento a las personas que hayan perdido algún objeto durante las fiestas del Albariño, para que se pongan en contacto con los agentes municipales con el fin de comprobar si están en las dependencias del concello.

Por otra parte, uno de los primeros datos de la Festa do Albariño es la venta de 32.000 catavinos; un récord ya que el año pasado se alcanzaron los 24.500. El sábado por la tarde se habían agotado los 30.000 catavinos de la actual edición, por lo que echaron mano de 2.000 que habían quedado del año pasado y también se vendieron antes de las 10 de la noche.