Los jardines de Ravella se convierten en cine para el disfrute de los más pequeños

-Hoy se proyectará "Hotel Transilvania 2" - La actividad se prolongará hasta mañana

09.08.2016 | 03:07

El programa de cine "Fantasio na Rúa" regresa esta semana a los jardines de Ravella con la proyección de tres películas de animación a partir de las 22.00 horas.

Hoy, saldrán a escena los monstruos más divertidos e inquilinos del Hotel Transilvania, una historia en la que convivirán monstruos y humanos bajo el mismo techo. Mañana tendrá lugar el estreno de "Pixels" que cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas y piensan que los hombres han hecho una declaración de guerra así que deciden atacar nuestro planeta. El presidente de Estados Unidos recurrirá a su mejor amigo de la infancia que tendrá la misión de derrotar a los alienígenas y poner a salvo nuestro planeta.

La actividad dio el pistoletazo de salida ayer conla proyección de "La oveja Shaun" nombrada mejor largometraje de animación en los premios Óscar 2016. Vilagarcianos, de todas las edades, se acercaron a disfrutar de un filme en el que el granjero de esta valiente oveja decide tomarse el día libre en Nueva York pero una serie de problemas le obligan a quedarse un tiempo en la gran ciudad. Desconocedores de lo que pasa, los animales deciden ir en rebañoa buscar a su propietario.

Estas tres jornadas se enmarcan dentro del programa de las Fiestas de San Roque. Se trata de una alternativa de ocio nocturno y veraniego de la que pueden disfrutar los más pequeños de la casa. La entrada es gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine