Dos bañistas rescatados en la playa de A Lanzada

Una de las personas fue atendida en el arenal por personal sanitario y otra trasladada a un centro hospitalario

08.08.2016 | 11:56

Dos bañistas en apuros fueron rescatados en la tarde de ayer por los socorristas de la Playa de la Lanzada (O Grove), ha informado la central que se ocupa de coordinar la atención a las emergencias en Galicia. El suceso ocurrió sobre las siete. Fue a esa hora cuando un particular pidió ayuda al 112 Galicia para rescatar justamente a un bañista en apuros.

Además, el alertante aseguró que otras personas que intentaban auxiliarlo también tenían dificultades para salir del agua. El CAE 112 Galicia, de inmediato, avisó a Salvamento Marítimo, aunque finalmente, los socorristas de la playa confirmaron que ellos mismos y con la ayuda de una embarcación pudieron rescatar a las dos personas que se encontraban en apuros.

Una de ellas fue atendida en el mismo punto del arenal por el personal sanitario y la otra fue trasladada en ambulancia al centro hospitalario de referencia. El Servicio de Guardacostas de Galicia, Urgencias Médicas, Policía Local y Protección Civil de O Grove también fueron informados por el personal del 112 Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine