El Consorcio licita el mobiliario para la escuela infantil de Rons

- La partida destinada al equipamiento es de 39.753,65 euros - Se completa así la actuación de reforma de la guardería

04.08.2016 | 02:26
Visita institucional a la escuela infantil de Rons para abordar las obras de reforma. // Muñiz

El Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar acaba de sacar a licitación el mobiliario y material didáctico para la escuela infantil de Rons, en O Grove, gestionada por este organismo. La inversión en este equipamiento es de 39.753,65 euros, IVA incluido y el plazo de ejecución previsto es de 20 días.

Con este nuevo equipamiento se completa el proyecto de reforma integral de esta guardería infantil, en el que se han invertido casi 400.000 euros.

El centro infantil cerró en agosto para facilitar las actuaciones más importantes relacionadas con la reforma completa de la cubierta para solucionar el problema de las humedades.

Según las previsiones de la Administración autonómica, a partir de septiembre se irá acometiendo por fases la reforma de cada aula sin afectar al funcionamiento normal de la escuela.

La adquisición de nuevo mobiliario y material didáctico completará todo el proyecto que se espera que esté finalizado en el próximo otoño. Las empresas tienen quince días de plazo para presentar sus ofertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine