Una colisión con dos vehículos implicados registrada este miércoles en el término municipal de Cambados (Pontevedra) se ha saldado con cuatro personas, dos mujeres y dos menores, trasladadas a un centro hospitalario.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar sobre las 11,20 horas cuando los dos vehículos circulaban a la altura de Corbillón, en Cambados.

El CAE 112, tras la llamada de alerta del 061, requirió la intervención de los agentes de Tráfico y de la Policía Local. También informó a los Bomberos de O Salnés y a los efectivos de Protección Civil de Cambados.

En concreto, el 061 desplazó, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, una ambulancia asistencial que llevó al Hospital do Salnés a dos menores y a dos mujeres, S.M.M., de 38 años; y M.A.V., de 62 años.

Colisión por alcance

Además, otras dos personas han resultado heridas en una colisión por alcance entre dos turismos ocurrida sobre las 10,00 horas de este miércoles en la A-55 a su paso el alto de Puxeiros, en Mos (Pontevedra).

El 061 movilizó en este caso una ambulancia asistencial que trasladó al hospital Castro Perpetuo Socorro de Vigo a dos mujeres de 38 y 41 años de edad.