La junta local de seguridad aborda el jueves el dispositivo para las fiestas

Refuerzan y coordinan los medios para la Festa da Auga y el Combate Naval

02.08.2016 | 02:39

La Xunta Local de Seguridade de Vilagarcía celebra este jueves una sesión especial para abordar el dispositivo de seguridad a desarrollar durante la celebración de las fiestas de San Roque, en especial la madrugada de la Festa da Auga y el Combate Naval, dos eventos que convocan a multitud de personas.

La reunión se celebrará a las 9.30 horas en las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra, aunque en anteriores ediciones tenía como sede el Concello de Vilagarcía.

Esta sesión, que se celebra todos los años tiene como objetivo coordinar el dispositivo especial en el que intervienen la Policía Local, la Policía Nacional, la Guardia Civil, Servicio Municipal de Emergencias y Protección Civil, Bomberos y otros servicios de emergencias que operan en el municipio vilagarciano.

Previamente a esta reunión en la subdelegación del Gobierno el Concello acogió ya varios encuentros de los cuerpos y organismos implicados para elaborar el Plan de Seguridad del Combate Naval y el dispositivo para la Festa da Auga que debe ser aprobado definitivamente por la Subdelegación. Durante estos eventos se concentran miles de personas procedentes de toda Galicia, por lo que se extreman las precauciones para la celebración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine