El auge del enoturismo y las mascotas

01.08.2016 | 02:56

Cada hotel juega sus cartas para diferenciarse de los demás y llamar la atención en un mercado turístico abarrotado de negocios. A Capitana, por ejemplo, explota su esencia de lugar tranquilo y con historia, y profundiza en su vinculación con el mundo del vino. En las estancias incluyen visitas a la bodega y los viñedos y degustaciones de vino, y eso está atrayendo a mucho público extranjero interesado en el enoturismo. "El turismo internacional está creciendo mucho -indican en este establecimiento de Cambados-. Este año están viniendo muchos holandeses, pero también hemos tenido gente de Estados Unidos, de Sudáfrica. Hoy mismo (por ayer) tenemos cuatro habitaciones ocupadas por turistas extranjeros, y tres por turistas españoles". La encarga de recepción de A Capitana señala igualmente que "hoy en día una grandísima parte de los huéspedes vienen a través de Booking", en alusión a la popular agencia de viajes on-line.

También en el Maruxía aluden a las bonanzas de Booking, al tiempo que apuestan por las políticas flexibles de cancelación -la posibilidad de realizar una reserva y no pagar hasta que se inicie la estancia, y de poder cancelar prácticamente hasta el mismo día de entrada en el hotel perdiendo solo al coste de la primera noche- para atraer a nuevos clientes.

En el caso de Beatriz Castro, señala a modo de ejemplo que el hecho de admitir mascotas le está funcionando muy bien al Cons da Garda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine