Regulan la zona de estacionamiento frente a la Casa Consistorial de Pontecesures

De 8 a 15 horas solo se podrá aparcar para realizar gestiones municipales

31.07.2016 | 02:53
Espacio de aparcamiento frente al Ayuntamiento. // Noé Parga

La zona de estacionamiento ubicada en frente de la Casa Consistorial de Pontecesures pasa a estar regulada por medio de señalización horizontal y vertical desde mañana, día 1 de agosto. Están habilitadas dos plazas de aparcamiento, una para vehículos de la Policía Local y otra para personas con discapacidad, siendo obligatorio en este último caso contar con tarjeta que acredite esa situación. Estas dos plazas se señalizaron en la zona más próxima a la puerta de entrada al Consistorio.

El resto del espacio disponible, tal y como se especifica en la señal correspondiente, queda habilitado en horario de 8 a 15 horas única y exclusivamente para usuarios que realicen cualquier tipo de gestión en las oficinas del Ayuntamiento y solo durante el tiempo que se precise para las citadas gestiones. El resto del día, este espacio será de estacionamiento libre.

Mejoras en el pavimento

Las tareas de señalización y pintado de las plazas de aparcamiento estuvieron precedidas de algunos trabajos de mejora del firme, ya que algunas baldosas del pavimento estaban rotas o se encontraban en estado deficiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine