La zona de estacionamiento ubicada en frente de la Casa Consistorial de Pontecesures pasa a estar regulada por medio de señalización horizontal y vertical desde mañana, día 1 de agosto. Están habilitadas dos plazas de aparcamiento, una para vehículos de la Policía Local y otra para personas con discapacidad, siendo obligatorio en este último caso contar con tarjeta que acredite esa situación. Estas dos plazas se señalizaron en la zona más próxima a la puerta de entrada al Consistorio.

El resto del espacio disponible, tal y como se especifica en la señal correspondiente, queda habilitado en horario de 8 a 15 horas única y exclusivamente para usuarios que realicen cualquier tipo de gestión en las oficinas del Ayuntamiento y solo durante el tiempo que se precise para las citadas gestiones. El resto del día, este espacio será de estacionamiento libre.

Mejoras en el pavimento

Las tareas de señalización y pintado de las plazas de aparcamiento estuvieron precedidas de algunos trabajos de mejora del firme, ya que algunas baldosas del pavimento estaban rotas o se encontraban en estado deficiente.