Un hombre perdió la vida en la céntrica calle Rey Daviña de Vilagarcía al precipitarse al vacío desde una enorme grúa de obra instalada desde hace meses para la rehabilitación de un edificio.

Aunque todo parece indicar que podría tratarse de un suicidio todavía no se puede descartar cualquier otra circunstancia pues en principio se desconoce si hay testigos que hayan presenciado los hechos y si fue intencionado o accidental.

Fueron las clientes de un establecimiento próximo quienes alertaron a Protección Civil de lo que había ocurrido tras observar un enorme charco de sangre junto a la valla de obra y haber oido momentos antes un tremendo ruido, posiblemente del golpe del cuerpo contra la valla metálica.

En el lugar del suceso se encuentran aún ahora efectivos de diversas fuerzas de seguridad a la espera de que se proceda al levantamiento del cadáver por parte del juez de guardia.

Los agentes acordonaron la zona en la que se registró el suceso, una de las calles comerciales de más tránsito de la ciudad pero que a las cinco de la tarde estaba vacía debido al fuerte calor de estos días.