Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Os Xoves de Códax despide julio con Sole Giménez y Teo Cardalda

Los beneficios se destinan a Cogami - Las entradas están agotadas

Asistentes a uno de los conciertos durante este mes en la terraza de las bodegas. // Iñaki Abella

Las voces de Sole Giménez y Teo Cardalda pondrán fin hoy a los conciertos del mes de julio de Os Xoves de Códax celebrados en la terraza de esta bodega. Se trata de una de las audiciones más esperadas para la que se agotaron las entradas en menos de una semana desde su puesta a la venta.

Los beneficios irán destinados a Cogami, una federación de asociaciones de personas con discapacidad cuya misión es conseguir la plena inclusión de este colectivo en todos los ámbitos de la sociedad.

Largas trayectorias

Una de las voces más elegantes e inconfundibles de la música española junto a una de las referencias del pop nacional actuarán acompañados por el pianista Iván Melon Lewis en un concierto que estará lleno de sorpresas. La cantante ya ha hecho varios duetos a lo largo de su trayectoria profesional con artistas de la talla de Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos o María Dolores Pradera. Y además es autora de algunos de los éxitos que hicieron célebres a Presuntos Implicados como "Alma de Blues" o "Como hemos cambiado". Por su parte, Teo Cardalda, nació musicalmente dentro del grupo Golpes Bajos. Con su concierto se pone fin a un ciclo de ocho actuaciones de los artistas más valorados que han permitido conocer nuevas formas de sentir y vivir la música.

Compartir el artículo

stats