28 de julio de 2016
28.07.2016

La recogida de basura se interrumpe en Meaño por una grave avería del camión

Se trata de un servicio municipal que se completó por la tarde

28.07.2016 | 02:22
Camión averiado en Viliquín. // FdV

El camión de basura del concello de Meaño no pudo completar en la mañana de ayer miércoles el servicio de recogida al sufrir una avería a la altura del barrio de Viliquín en Dena. Ocurrió a media mañana, transcurridas ya cinco horas del inicio del itinerario, cuando un problema mecánico relacionado con el embrague obligó al conducto a estacionar el camión en el arcén de la carretera interior que comunica A Vichona con Dena, en el momento en que el vehículo realizaba el vaciado de contenedores en Viliquín y se disponía y bajar hacia el barrio de Altamira.

El conductor y los dos operarios del servicio procedieron a señalizar debidamente el camión estacionado con conos y los triángulos reglamentarios, y comunicaron la avería al concello. Y es que este servicio en Meaño no está privatizado y lo asume directamente el gobierno local que cuenta con camión y operarios propios para la recogida de la basura orgánica de los 227 los contenedores de 800 litros distribuidos a lo largo y ancho de las siete parroquias

Puestos en contacto desde el concello con el taller mecánico fue preciso requerir el recambio de una pieza que se suministró por la tarde, momento en que un mecánico se trasladó al lugar para proceder a realizar la reparación. Una vez subsanado el problema se reanudó el servicio de recogida que tuvo completarse excepcionalmente en horario de tarde noche. El servicio recuperará mañana viernes su total normalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine