Arrestado por asaltar una casa un hombre que ya fue detenido más de 25 veces

27.07.2016 | 02:22

La Policía Nacional de Vilagarcía detuvo en las últimas horas a un hombre acusado de robar en el interior de una vivienda de la avenida de Pontevedra, en el municipio arousano. Se trata, según fuentes oficiales, de un individuo con un amplio historial delictivo, ya que fue detenido en más de 25 ocasiones por robos similares en domicilios. "Llama al timbre o al telefonillo en casas del extrarradio para asegurarse de la ausencia de moradores, y aprovecha cualquier ventana o puerta abierta para acceder al interior", sostiene la Policía a través de un comunicado.

En esa ocasión, según las diligencias oficiales, entró en la casa de la avenida de Pontevedra a través de una ventana de la parte trasera de la casa, y después se hizo con el dinero que la propietaria de la misma tenía en un cajón de la mesilla de noche. La última detención que consta de esta persona fue en junio, "cuando portaba los objetos del domicilio donde acababa de robar".

Por todo ello, la Comisaría recomienda para evitar este tipo de sucesos no abrir el portal del edificio a personas desconocidas aunque llamen al telefonillo, o exigir siempre la acreditación técnica de los representantes de servicios técnicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine