25 de julio de 2016
25.07.2016

Valle Innova estrena el cuarto montaje de "A maleta do mestre"

25.07.2016 | 01:51

La Fundación Valle-Inclán estrena a las 21 horas de hoy en el conjunto escultórico Valle-Inclán, en Vilanova, el cuarto montaje perteneciente al proyecto teatral de "A maleta do mestre". Las tres producciones ya estrenadas ("A Viaxe Marabillosa", "Que os leve o vento" y "A Ruta das Verbas") han tenido una gran acogida en lugares como Vilanova, Santiago o A Pobra.

"Estacións Valleinclanianas" es un recorrido por la producción cómica de Valle-Inclán y la escuela de teatro Valle-Innova ha diseñado un espectáculo especial dado que en Vilanova no hay parada de tren.

El simbolismo ferroviario hace parada en las distintas imágenes presentes en el conjunto escultórico. Se han elegido únicamente fragmentos cómicos en busca de una mayor complicidad con el público infantil. Posteriormente, el miércoles por la tarde culminan en la plaza cambadesa de Fefiñáns su "Ruta das verbas". Al ser el último día, la escuela de teatro de la Fundación Valle-Inclán ha preparado un final especial "para todas las personas que miércoles tras miércoles se acercaron a disfrutar de esta propuesta", afirma la directora de la escuela, Fátima Rey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine