O Grove Jam Fest ofrece música, deporte, arte y baile para todos

23.07.2016 | 02:57

O Grove Jam Fest celebrará su quinta edición el próximo 30 de julio en la Praza do Corgo de la localidad. El festival comenzará a las 10 horas con un torneo de baloncesto en la calle. Una docena de equipos diferentes se darán cita para hacerse con el trofeo de campeón. A las 12 horas de la mañana comenzará la exhibición de "graffity". Grafiteros de mucha fama y experiencia serán los encargados de plasmar sus colores en elementos de mobiliario urbano como contenedores de basura u otros soportes.

A partir de las 16.30 horas, comenzará el torneo de triples en la cancha del baloncesto acompañado de música electrónica de la mano de los mejores Djs del panorama hip-hop gallego. Dos horas más tarde, tendrá lugar una de las actividades que más gente atraen al festival: la exhibición de breakdance que darán bailarines profesionales.

Por la noche comenzarán los conciertos apostando por las nuevas tendencias y ritmos del rap español. Los artistas encargados de romper el hielo serán Ria Urbana Haters a los que les seguirán un grupo formado por pontevedreses que juntan beatbox y rap con ritmos de bajo y teclados en directo. El plato fuerte del festival lo dará el alicantino Kidd Keo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine