23 de julio de 2016
23.07.2016

La Carrera Nocturna obligará a cerrar el tráfico a partir de las ocho de la tarde

El circuito discurre entre Avenida da Mariña, Valle Inclán, Arzobispo Lago y Edelmiro Trillo

23.07.2016 | 02:57

La Fundación de Deportes de Vilagarcía organiza hoy la octava edición de la Carrera Nocturna. Se trata de un evento deportivo en el que tomarán parte 200 corredores de diferentes categorías.

El volumen de participación obligará a realizar cortes de tráfico por las calles por las que discurrirá el circuito. Una regulación del tráfico que se pondrá en vigor a partir de las 20 horas. Cabe recordar que la carrera dará comienzo a las 21 horas.

La línea de salida y meta estará ubicada en la Avenida da Mariña, una de las vías que impedirá el tráfico rodado al igual que Rivero de Aguilar, glorieta de O Cavadelo, Valle Inclán hasta la rotonda de Pablo Picasso, García de Caamaño, Arzobispo Lago, Alexandre Bóveda, Rivero de Aguilar y Elpidio Villaverde, lugares que recibirán el paso de los corredores.

La restricción de tráfico se extenderá hasta las 00.30 horas, periodo en el que tampoco estará permitida la entrada y salida de los garajes de esas calles, afectando también a las líneas de autobuses urbanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine