La Asociación Arousa Solidaria, con la colaboración de Damián Tratamientos Musculares, Centro Comercial Arousa e Hiper Froiz, ha puesto en marcha una ingeniosa iniciativa para recaudar alimentos en favor de las familias más necesitadas. El objetivo de la campaña no es otro que donar alimentos obteniendo a cambio masajes gracias a la colaboración de la empresa con sede en la calle Arzobispo Lago.

Durante todo el día de mañana sábado en el Centro Comercial Arousa se instalará un stand en el que, gracias a la colaboración de Hiper Froiz, se podrán comprar packs de alimentos por valor de 10 euros que serán canjeados por los bonos masaje a recibir los días 30 y 31 de julio.

Del mismo modo, Arousa Solidaria instalará los días 30 y 31 de julio una carpa en la Plaza de Galicia en la que también se recogerán alimentos. Las colaboraciones que alcancen los 10 euros serán bonificadas con un masaje.

Arousa Solidaria, por mediación de su presidente, Jesús López Cajaraville, quiso agradecer la colaboración de todas las entidades en esta iniciativa.