22 de julio de 2016
22.07.2016

Arousa Solidaria dará masajes a cambio de donar alimentos

La iniciativa se desarrolla en el centro comercial

22.07.2016 | 03:11
Acto de presentación de la campaña celebrado ayer. // Noé Parga

La Asociación Arousa Solidaria, con la colaboración de Damián Tratamientos Musculares, Centro Comercial Arousa e Hiper Froiz, ha puesto en marcha una ingeniosa iniciativa para recaudar alimentos en favor de las familias más necesitadas. El objetivo de la campaña no es otro que donar alimentos obteniendo a cambio masajes gracias a la colaboración de la empresa con sede en la calle Arzobispo Lago.

Durante todo el día de mañana sábado en el Centro Comercial Arousa se instalará un stand en el que, gracias a la colaboración de Hiper Froiz, se podrán comprar packs de alimentos por valor de 10 euros que serán canjeados por los bonos masaje a recibir los días 30 y 31 de julio.

Del mismo modo, Arousa Solidaria instalará los días 30 y 31 de julio una carpa en la Plaza de Galicia en la que también se recogerán alimentos. Las colaboraciones que alcancen los 10 euros serán bonificadas con un masaje.

Arousa Solidaria, por mediación de su presidente, Jesús López Cajaraville, quiso agradecer la colaboración de todas las entidades en esta iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine