Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Aventura canina" llega al Auditorio de Vilagarcía tras la gira por España

El musical infantil se celebra el próximo viernes, 29 de julio

Participantes en el espectáculo infantil, en su imagen de promoción de "Aventura canina". // FdV

"Aventura canina, cachorros en acción" es el título del espectáculo infantil que acoge el Auditorio Municipal de Vilagarcía el próximo viernes, 29 de julio, a partir de las 20.30 horas.

Se trata de una propuesta única y divertida donde el humor y también los musicales interpretados por actores y por los cachorros "caninos" harán las delicias del público familiar.

La actuación llega a Vilagarcía en el marco de una gira que ya pasó por los teatros principales de toda España.

La Aventura Canina es un espectáculo único protagonizado por unos cachorros de perro que correrán una emocionante aventura. La diversión está asegurada en esta trepidante misión que los personajes tendrán que lograr superar.

Rayder comandará la patrulla compuesta por los peludos para tratar de ayudar a gente que se encuentra en apuros. Su misión es la de salvar a todos los niños del aburrimiento y hacerlos felices a través de un mundo mágico de canciones, juegos y baile.

Los personajes se pasearán por el patio de butacas para inteactuar con el público infantil. La obra difunde los valores humanos, como la amistad, la enseñanza de ser responsables con el medio ambiente y el cuidado de las mascotas para que entiendan de manera original la responsabilidad de tenerlos.

Compartir el artículo

stats