El Ayuntamiento anuncia 34 contratos

Tan solo para la Escuela de Música se precisan cubrir 19 plazas

20.07.2016 | 04:01

El concello de Meaño anuncia una oferta de empleo público para el próximo curso centrada en la contratación de operarios de limpieza, cuidadores y profesores de la Escuela de Música que suman un total de 34 puestos de trabajo temporal.

En concreto se demandan siete limpiadores tiempo parcial para desempeñar su tarea en los colegios más en la Escuela Infantil Municipal; tres cuidadores para el aula de acogida y comedor del CEIP de Coirón, 19 profesores para la Escuela de Música Municipal y un monitor de aeróbic-tonificación y step, otro de yoga-pilates, un fisioterapeuta para el Centro Social Polivalente, un maestro y un técnico en educación infantil para la Escuela Infantil Municipal 0-3 años. Todos ellos, excepto los dos últimos que son a jornada completa, son para contratos a jornada parcial.

En concreto para la Escuela de Música se requieren dos profesores para lenguaje musical (solfeo) y uno por cada una de las siguientes disciplinas: música en movimiento, inicio al lenguaje musical, armonía y análisis, coro, banda, y en las disciplinas instrumentales de guitarra, clarinete, saxofón, trompeta, bombardino-tuba, percusión, violonchelo, oboe, fagot, flauta, trompa, piano y trombón.

Cabe tener en cuenta que los aspirantes a las disciplinas instrumentales de la Escuela de Música deberán estar en posesión del título de Grado Profesional o cursar Grado Superior de Conservatorio, mientras que los de música en movimiento e inicio al lenguaje musical tendrán de disponer de título de Grado Superior o maestro en Educación Musical. Su contrato va desde octubre hasta el 31 de diciembre, pero prorrogable luego hasta fin de servicio el 30 de junio para abarcar así el curso completo.

Los interesados en participar en el proceso selectivo de concurso-oposición disponen hasta el 30 de julio para presentar sus solicitudes. En el caso de los profesores de la Escuela de Música se valorará la experiencia profesional, los méritos académicos y el conocimiento del idioma gallego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine