El segndo concurso de educaicón viaria del Ayuntamiento de O Grove acaba de conceder los correspondientes premios por la elaboración de maquetas sobre esta temática y que estuvieron expuestas durante las pasadas semanas en la localidad.

En concreto, el primero de los premios se concedió a la maqueta elaborada por los alumnos de quinto y sexto curso del Ceip de As Bizocas que consiguió un total de 169 puntos y por lo tanto se lleva un premio de 200 euros para gastos en material escolar.

El segundo premio, dotado con 150 euros también en material escolar, fue para el grupo de quinto curso A del Ceip Rosalía de Castro y el tercero, con 132 puntos para los estudiantes de sexto B del Rosalía de Castro, que en este caso está dotado con cien euros en material escolar.

Todos los galardonados recibirán su diploma al igual que lo harán los grupos de sexto A del Rosalía de Castro y de quinto B del Ceip Valle Inclán, a los que el jurado decidió concederles una mención especial al haber obtenido 126 y 108 puntos, respectivamente.

Cabe recordar que todas las maquetas estarán expuestas en el primero piso de la Casa de Cultura Manuel Lueiro Rey hasta el próximo viernes, 22 de julio.

Con este trabajo, el Ayuntamiento de O Grove pretende concienciar a los estudiantes sobre la seguridad vial pues los alumnos han tenido que preparar trabajos en los que figuran las principales señalizaciones viarias.