19 de julio de 2016
19.07.2016

Una obra que empezó con mal pie tras el fallido concurso de ideas

19.07.2016 | 02:47

La presidenta de la Diputación, Carmela Silva ha cuestionado en más de ocasión la gestión llevada a cabo por el anterior gobierno provincial de Rafael Louzán de determinadas obras y proyectos, como las pousadas -el asunto incluso se remitió a Fiscalía, aunque el Ministerio Público lo archivó al no apreciar delito alguno-; la reforma de la piscina de Cambados, que sigue parada pues parece ser que el proyecto que quedó de la época de Louzán está mal enfocado y es económicamente inviable; o el auditorio de Vilanova, que también sigue a día de hoy paralizado.

No obstante, también quieren marcar distancias con la anterior etapa mediante el silencio más sepulcral. La administración que dirige Carmela Silva no quiso responder a las preguntas de la prensa la semana pasada, cuando se desplomó un puente de madera de una ruta de senderismo que pasa por Armenteira (Meis), como tampoco ha querido ahora con el edificio náutico de A Illa.

Este último proyecto nació ya con dificultades. Siendo aún presidente Louzán se convocó un concurso de ideas para la redacción del proyecto, pero la ganadora del mismo (se habían presentado 67 en total) renunció después a hacerlo, lo que lo dilató durante meses, y obligó a los técnicos de la Diputación y del Ayuntamiento a asumir ellos el trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine