Niños de O Salnés participan en un taller de inglés de la UNED en Portas

El objetivo es aprender la lengua anglosajona a través de juegos

19.07.2016 | 02:47
Algunos de los niños participantes en la actividad. // FdV

Aprender inglés divirtiéndose y descubriendo los rincones más llamativos de Portas es lo que están realizando los niños de O Salnés a través de una iniciativa única y novedosa de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Participan en innumerables actividades íntegramente en lengua inglesa e incluso están grabando un vídeo turístico promocional del Concello.

Práctica deportiva, juegos, coreografías y un sinfín de actividades íntegramente en la lengua anglosajona es lo que están realizando durante estas dos semanas un grupo de niños en Portas, con el objetivo de reforzar una segunda lengua de un modo divertido y lúdico, adquiriendo también conocimientos en materia de historia y turismo. S

e trata de un campamento organizado por la UNED y que se desarrolla en el Aula de Portas, muy novedoso y único, tanto por el hecho de que es una acción formativa dirigida a niños, pues todas sus actividades están orientadas a jóvenes y adultos en edad universitaria, como por su total desarrollo en lengua inglesa, siendo el Centro Asociado de Pontevedra, en sus Aulas de Portas y Tui los únicos en toda España que lo han ofertado.

Desde la Uned apuntan que los últimos estudios ponen de manifiesto las ventajas de aprender una segunda lengua a edades tempranas, ya que es cuando nuestro cerebro dispone de una mayor capacidad para absorber conocimientos de forma inconsciente y sin ninguna presión social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine