El éxito de permitir alojarse con el perro

16.07.2016 | 02:50
Los paisajes del valle son otro de los atractivos de la comarca. // IA.

Una de las asignaturas pendientes de O Salnés es el turismo extranjero. Pero los negocios de la comarca parecen estar empezando a dar los primeros pasos para superar este lastre. Ignacio Crespo, de la Quinta de San Amaro (Meaño), manifiesta en su caso que "la mayoría de los huéspedes que vamos a tener de aquí al 15 de agosto con extranjeros".

Proceden de países como Alemania, Holanda, Bélgica o Gran Bretaña ("fundamentalmente de aquellos países que tienen vuelos directos con Santiago o Vigo", explica) y han llegado al Quinta de San Amaro principalmente a través de los metabuscadores de alojamientos y las agencias de viajes "on-line", como Booking, TripAdvisor o Expedia. "Los extranjeros son muy previsores y realizan sus reservas con mucha antelación", declara Crespo. Quizás por ello, hace ya dos meses que es imposible conseguir ninguna de las 14 estancias de la Quinta de San Amaro para julio o agosto. "Ahora mismo no podemos ofrecer nada hasta el 26 de agosto".

Otro de los "trucos" de la Quinta de San Amaro es que permiten alojarse con los animales de compañía. "Aunque parezca sorprendente, hay mucha gente que quiere viajar con sus perros y que se da cuenta de que en Galicia es muy difícil conseguir una habitación donde te dejen entrar con él". "Ayer mismo (por el jueves) tuvimos cinco perros en el hotel".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine