Buena acogida a "Súbete ao Grobús e veranea" como alternativa de transporte

El autobús tendrá trece frecuencias diarias, a partir de las 11 horas

16.07.2016 | 02:50
Autocar contratado para realizar el servicio de transporte en O Grove. // Muñiz

El Grobús ya se ha puesto en marcha. Estará en funcionamiento hasta el 31 de agosto para ofrecer un servicio de transporte circular que realizará trece frecuencias diarias con una duración de 40 minutos por viaje en los que efectuará veinticuatro paradas para acercar a los visitantes a los principales puntos de interés de O Grove, llegando hasta A Toxa y posibilitando la entrada de mascotas.

El billete tendrá precio único de un euro y puede comprarse en cualquiera de los negocios participantes o en el propio autocar a 1,5 euros. Además, el precio del billete puede bonificarse al realizar una compra en alguno de los establecimientos asociados, que son más de 60 entre cámpings, hoteles, museos, restaurantes, taperías y cafeterías. Así, las compras superiores a 15 euros en los establecemientos colaboradores, suponen un descuento de la totalidad del billete mientras que si la compra es de 5 euros se descontará la mitad del importe.

Ante el éxito de 2015, este año, el Grobús estará activo durante los meses de julio y agosto, los fines de semana de septiembre y durante la Festa do Marisco que se celebra en octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine