El juzgado declara el concurso de acreedores de una bodega de Ribadumia

15.07.2016 | 02:50

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica en su edición de ayer el anuncio de la declaración de concurso de la bodega Martínez Serantes, con sede en Ribadumia. El proceso se tramita en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Pontevedra, y el auto es del 22 de junio. Así, el juzgado acuerda abrir la fase de liquidación, de modo que durante esta fase quedarán en suspenso las facultades de administración sobre su patrimonio de los actuales responsables de la empresa.

También se disuelve la entidad concursada y se cesa a sus administradores sociales, que son sustituidos por la administración concursal. A partir de ahora, en un plazo de dos semanas, la administración concursal presentará un plan para la ejecución de los bienes y derechos integrados en la masa.

Bodegas Martínez Serantes se creó en 2003 y forma parte del Consello Regulador da Denominación de Orixe Rías Baixas. Comercializa tres marcas de vino albariño y ya estaba exportando vino. La empresa también adquiere uva a productores de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine