Un "aparcacoches" agrede con un cuchillo a su hermano en la Comisaría de la Policía Nacional

El herido es un hombre de unos 40 años, y fue trasladado al Hospital do Salnés

14.07.2016 | 13:20
Comisaría de la Policía Nacional de Vilagarcía. Iñaki Abella

Un hombre apuñaló esta mañana en la entrada de la Comisaría de la Policía Nacional de Vilagarcía a su hermano. Fuentes consultadas indican que el herido es un "aparcacoches" de unos 40 años, que habitualmente trabaja precisamente enfrente de las instalaciones policiales. Al parecer, tuvo un incidente con su hermano, que también es "gorrilla" en la zona, y a raíz de la disputa salió corriendo para refugiarse en la Comisaría. No obstante, parece ser que su hermano lo persiguió hasta allí, y fue en ese momento cuando le atacó en el cuello con un cuchillo.
Fue detenido, y los agentes se incautaron del arma. El herido fue evacuado en ambulancia al Hospital do Salnés. En un primer momento, fuentes oficiales de la Policía Nacional habían indicado que el incidente había sido una autolesión del herido, aunque posteriormente se ha corregido el relato de los hechos.
Posteriormente, sobre las 13 horas, la Policía Nacional tuvo que actuar en otra pelea, que se produjo en la avenida Doutor Tourón de Vilagarcía. Se vieron implicadas varias personas, y se procedió a la detención de un hombre, que supuestamente agredió y amenazó a un policía de paisano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine