Ana Granja quiere conocer el número de sancionados en Vilagarcía y los puntos detraídos a todos ellos

12.07.2016 | 02:40

La sentencia que considera ilegal el uso de estas cámaras de Tráfico porque carecen de mecanismos para determinar el tiempo de encendido del semáforo ha sido acogida con prudencia por el Partido Popular.

En un comunicado que suscribe la concejal liberada Ana Granja, solicitan un listado de las infracciones observadas por los semáforos dotados con el sistema de "foto-rojo" desde el pasado 25 de mayo hasta la actualidad. Y reclama asimismo que se exponga con detalle "el número de infracciones en cada uno de los semáforos, por separado" Asimismo se proponen conocer "la cifra global de sanciones interpuestas por este sistema en cada uno de los semáforos.

Quieren saber asimismo "el número de infracciones en cada uno de los semáforos por separado y los puntos que se detrajeron a los conductores sobre su carné.".

Al hilo de esta polémica, el PP pide al Parlamento la cifra global de sanciones interpuestas por este mecanismo desde la citada fecha hasta hoy,

Pero Ana Granja también exigel al gobierno local de Vilagarcía que dé explicaciones "respecto a la negativa a facilitar las pruebas que necesitan los conductores para demostrar ante un tribunal si realmente era insignificante el tiempo de cambio de luz del semáforo y por tanto el conductor se vio obligado a continual en el sentido de la marcha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine