Luis Aragunde: "Aún hay calles con restos de sal de las alfombras del Corpus"

Dice que el cuatripartito debería "actuar más y hacer menos propaganda"

10.07.2016 | 02:59
Aragunde durante una intervención plenaria. // I. Abella

El portavoz del PP de Cambados, Luis Aragunde, cargó ayer contra el grupo de gobierno por su política de limpieza. "Aún hay calles que tienen restos de sal de las alfombras del Corpus, y esa sal está comiendo la piedra", afirmó ayer. En concreto, manifiesta que ese produce se produce en el entorno de Padre Peña, una de las calles situadas junto a la iglesia parroquial.

Luis Aragunde cuestiona la gestión del servicio de limpieza del cuatripartito -que depende del concejal José Ramón Abal- afirmando que "nosotros a estas alturas del año ya estábamos baldeando las calles con el camión de Protección Civil porque en verano hay más polvo y más olores, y entre 15 y 20 días antes de la Festa do Albariño traíamos otro. Pero el actual gobierno no ha baldeado nada y aún encima presume de que van a traer un camión para baldear". "De hecho -prosigue el exalcalde- una de las batidas más grandes que hacíamos nosotros era después de Corpus".

Aragunde considera que en términos generales "Cambados está muy sucio", e insta al gobierno "a dedicarse menos a la publicidad y a la propaganda, y a actuar más". Según él, "en el rural están limpiando gracias a las máquinas que habíamos comprado nosotros, pero también lo están haciendo tímidamente porque hay parroquias que dan pena".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine