Agreden a un fotógrafo de FARO mientras grababa un incidente en Cambados

Sufrió contusiones en el hombro izquierdo y ha presentado denuncia

09.07.2016 | 22:27
El fotógrafo de FARO Noé Parga, agredido mientras grababa una disputa. // Noé Parga

Un fotógrafo de FARO de VIGO sufrió una agresión en las inmediaciones del paseo de A Calzada, en Cambados, cuando se encontraba grabando un incidente entre dos personas vecinas del municipio. Todo ocurrió sobre las 13 horas, cuando el fotoperiodista observó como una persona, de unos 45 años de edad, arrastraba a empujones a otro varón de 70. Empuñó su cámara para grabar lo que estaba ocurriendo, lo que le supuso pasar de ser testigo a convertirse en víctima.

El presunto agresor se percató de que estaba grabando y se lanzó a por él para tratar de arrebatarle la cámara, llegando a darle varias patadas y a romperle la camiseta. Incluso llegó a proferir varias amenazas que salen recogidas en el vídeo que grabó el compañero.

Al lugar acudieron varios agentes de la Policía Local de Cambados que identificaron al presunto agresor, que responde a las iniciales de M.L. y a su víctima inicial, consiguiendo los efectivos tranquilizar la situación de tensión que se había creado en el lugar.

El fotógrafo acudió a un centro médico tras la agresión, donde los facultativos le detectaron contusiones y erosiones en el hombro izquierdo. A continuación, se dirigió al Cuartel de la Guardia Civil de Cambados para interponer la correspondiente denuncia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine