Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Firmas del más alto nivel en el sector

Directivos de las principales empresas gallegas del sector agroalimentario asistieron a la jornada de clausura del curso que organiza la Escuela de Negocios Fundación San Telmo que se celebró este año en el emblemático pazo de Rubiáns y que pone fin a tres meses de intercambio de opiniones entre expertos del gremio.

En el curso han participado 35 alumnos que han tenido la oportunidad de conocer expectativas de negocio desde distintos planos a la vez que han expuesto sus preocupaciones sobre proyectos de expansión.

Los ponentes han expuesto experiencias reales de distintas empresas, al objeto de que las puedan aplicar a sus expectativas empresariales, sobre todo en un momento de incertidumbre como el actual.

Del curso han formado parte empresas del tamaño de Estrella de Galicia o de la cooperativa avícola Coren además de otras de relieve en Galicia como la cooperativa Cova de Vales, Distribuciones Froiz, Proínsa, Connorsa, Leche Río, Pescapuerto, Mascato, Viña Costeira, Congalsa, Terra do Castelo, Cabemar, Posada o Mascato.

Todos ellos forman parte de la cadena alimentaria bien como empresas de producción, así como otras de transformación o distribución, en todo caso las más representativas de la Comunidad.

Compartir el artículo

stats