El BNG recuerda a Durán que el albergue de As Sinas ya funcionó en los inviernos

Carmela Alfonso:"Con el bipartito por allí pasaron institutos de toda Galicia"

08.07.2016 | 02:49

El uso del albergue de As Sinas durante la temporada invernal anunciado por Gonzalo Durán ha levantado ampollas en el BNG de Vilanova, que considera que las palabras del edil respecto al uso de la instalación en los últimos años no se ajustan a la realidad.

El alcalde apuntó que se ampliaría por primera vez el uso de la instalación fuera de los meses de verano, algo que molestó a Carmela Alfonso hasta el punto de señalar que "hasta el periodo del bipartido en la Xunta el albergue de As Sinas solo funcionaba en verano. En esos cuatro años de gobierno del BNG, el albergue tenía actividad todo el año excepto entre los meses de diciembre y febrero. Por allí pasaban todos los institutos de Galicia". Insistió la portavoz nacionalista en que "en esa época se dotó el albergue de calefacción central y diferentes mejoras".

También cargó contra la gestión de Durán, "ahora quiere asumir con el albergue competencias que no son locales cuando no es capaz de hacer nada para que el ayuntamiento funcione".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine