Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La piscina de Dena reabre con la llegada del verano y mantiene sus precios

Espera mantener la tendencia del pasado año en la afluencia de jóvenes

La piscina municipal de Meaño ofrece ya sus servicios para estos dos meses de verano y manteniendo los precios del pasado año. La instalación al aire libre ubicada en Dena está atendida por dos socorristas más una operario de mantenimiento que se encarga de regentar además una pequeña cantina dispuesta en el interior del recinto. El horario de 15 a 20 horas de lunes a domingo incluidos.

Las entradas, que dan derecho al disfrute de las instalaciones durante una jornada completa, tienen un coste de 1,30 euros para los menores de 14 años que residan en Meaño, y 2,40 los adultos y todas aquella demás personas menores no residentes en el municipio.

También se contemplan dos modalidades de bonos con descuentos. Por una parte, un bono de 15 entradas por importe de 17,55 euros para los menores residentes, y 32,40 para los adultos y menores no residentes. Y por otra, un bono de 30 entradas por importe de 16,50 para los menores residentes, y 61,20 para los adultos y menores no residentes.

Público joven

El pasado año la piscina contó con una buena afluencia de público, sobre todo joven, tanto que se vendieron un total 2.203 entradas, de las cuales 1.494 fueron para menores de 14 años y 709 para mayores de esa edad. Ello supuso una media de 35,5 usuarios día, si bien hubo jornadas en que se superó el centenar de personas.

Cierto que en aquella ocasión apena sí despertaran interés los bonos descuento que se empecían por primera vez el pasado año, y que se mantienen en este, a través de los cuales el usuario podía beneficiarse de un 10 por ciento de ahorro en un bono de 15 entradas o de un 15 por ciento en el de 30. De hecho en 2015 únicamente se vendiera un único bono de 15 entradas y 6 de 30. La oposición criticara en su día que los bonos que ofrecía la piscina meañesa, que es una instalación al aire libre, fueran más caros que los de la piscina climatizada de Sanxenxo.

Compartir el artículo

stats