04 de julio de 2016
04.07.2016

Cuatro heridos, entre ellos un niño, en una colisión por alcance en Vilagarcía

Un accidente entre un coche y una moto en Ribeira obliga a trasladar a un herido hasta Santiago en helicóptero

04.07.2016 | 13:48

Cuatro personas, entre ellas un niño de un año de edad, resultaron heridas de diversa consideración en un accidente que se produjo a primera hora de la mañana en Vilagarcía.

El siniestro fue por alcance y se vieron implicados tres vehículos. Sucedió poco antes de las 10 de la mañana a la altura de un cruce de la calle Rodrigo de Mendoza, y los ocupantes del primer vehículo, un Volkswagen Golf fueron los peor parados.

En ese coche viajaban tres mujeres y un niño de corta edad. Entre las mujeres, una de ellas era madre de otra. Todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital do Salnés por las dos ambulancias del 061 que operan desde el viernes en Vilagarcía.

Por otra parte, sobre las 10 de la mañana se produjo otro accidente de tráfico en la carretera AC-305, de Taragoña, en el municipio barbanzano de Rianxo. Los bomberos con base en Boiro explican que se vieron implicados un turismo y una motocicleta.

Los dos ocupantes de la moto resultaron heridos, siendo trasladados al Hospital Clínico de Santiago. La gravedad de uno de ellos obligó a movilizar un helicóptero medicalizado para la evacuación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine